Custom Title Excerpt

Concepto

UNA ARQUITECTURA QUE TRASCIENDE,
HECHA POR Y PARA EL HOMBRE
UNA ARQUITECTURA
QUE TRASCIENDE, HECHA POR Y PARA EL HOMBRE
CALIDAD DE VIDA

En el oasis urbano de Azhara, podrás respirar tranquilamente y disfrutar un ambiente alejado de la rutina, sin salir de la ciudad. Extensas áreas verdes crean confort para las actividades al aire libre. Circulaciones, peatonales y vialidades en contacto con la naturaleza mediante una arquitectura de vanguardia, una movilidad óptima en completa armonía con el entorno. Acabados pétreos de extracción nacional abrazan la naturaleza, respetándola, incluyéndola.

ESTADO NATURAL

La paleta vegetal procura emular la sensación de habitar en el bosque, rodeado de árboles, incluyendo flora de la región. Algunas de las plantas son aromáticas con floridos colores como lavanda y romero, entre otros. Iluminación cálida con un diseño acorde a la imagen urbana que respeta la importancia de los árboles.

SEGURIDAD

Azhara te recibe con un acceso monumental invitando a la entrada y una torre de vigilancia abrazada por un espejo de agua. El arco de acceso tiene una altura libre de 4.50 m, lo que permite el paso de vehículos de grandes dimensiones. La seguridad de cada residente es de vital importancia en Azhara. Para ello, se desarrollaron bardas y barandales con una altura de 3 m hasta la reja y 3 m en columnas. Además, Azhara cuenta con un circuito de seguridad que contempla un control de acceso, plumas automatizadas y cámaras ubicadas en acceso, vialidades y áreas comunes. Todo ello, pensado para que disfrutes cada espacio en tu nueva vida en Azhara.